Molteni & C | Dada ha abierto su tienda insignia en Barcelona. El espacio, con más de 400m2, respira diseño italiano y es una ventana abierta a las últimas novedades de ambas firmas.
Gracias al concepto de Flagship Store creado por Vincent Van Duysen y diseñado por Ferruz Studio salones, comedores, vestidores, dormitorios y cocinas sucumben ante un diseño contemporáneo, sofisticado y elegante sin olvidar el confort.
La nueva Flagship de Barcelona, viva representación de Molteni & C | Dada, se encuentra en la calle Bori i Fontestà 17 del elegante distrito del Turó Park y enclave principal de las firmas de mobiliario e interiorismo de la ciudad Condal, una ciudad abierta al mundo y referente internacional en el ámbito del diseño y la arquitectura.
El  espacio, cuenta con más de 400m2 y dos amplios ventanales, proporciona a los clientes la oportunidad de experimentar una secuencia de diferentes escenarios.
Al entrar, los visitantes se sumergen en un amplio y cálido universo de vida y de lujo sobrio italiano, encontrando a su paso el dinámico sistema de asientos Gregor, las mesillas Hubert y el sillón Gillis, junto con una moderna y elegante cocina VVD firmada por Vincent Van Duysen.
La Flagship de Barcelona se distribuye en dos plantas unidas por una escalera principal. Materiales distintivos y sofisticados, colores naturales -como los del mármol travertino- se alternan con varios tonos de gris oscuro dando un fuerte carácter a cada espacio individual.
La planta superior desemboca a una zona de cocina que muestra el modelo Prime junto a la mesa Diamond. Inmediatamente le sigue un espacio de sala de estar con los sofás Paul y los sillones Chelsea. Completando la zona hay la monumental cocina Checkers de la colección Armani Dada.
A la planta inferior se accede por la escalera central. Este escenario muestras materiales y diseños elegantes y resalta los productos de las nuevas colecciones diseñadas por Vincent van Duysen, Rodolfo Dordoni, Ron Gilad, Patricia Urquiola y Nicola Galliza, entre otros. El sistema de asientos Albert, el sistema Pass-Word Evolution, la nueva mesa Gatwick y el mueble bajo Iriving se muestran en cada entorno, haciendo que el espacio sea elegante, acogedor, dimensional y fluido.
A este espacio le sigue una sofisticada zona nocturna, mostrando el sofá Surf, la cama Anton y el armario Gliss Master con el Sistema 7, un nuevo e ingenioso mecanismo de apertura de puerta.
A la colección que se presenta en Barcelona se suman todos aquellos complementos necesarios que el cliente pueda necesitar. Desde ropa de cama y alfombras hasta distintos objetos de decoración, que completan el proyecto integral de interiorismo.
Las colecciones de cocina, tanto DADA como Armani- DADA en Barcelona, están pensadas para satisfacer a los gustos más exigentes. Cocinas modulares y equipadas se adaptan al estilo, necesidades y requisitos tanto del hogar como de grandes proyectos.
La colección ARMANI – DADA  es de venta exclusiva para toda España en la nueva tienda de Barcelona. Diseño y confort, lujo y elegancia,  conceptos rectores del desarrollo de la colección Armani DADA creada en 2008 para expresar la perfección y excelencia del estilo Armani en la cocina.”

BARCELONA
FLAGSHIP STORE


Carrer de Bori i Fontestà, 17
08021, Barcelona

Horarios

Marcas

Abrimos las puertas

Durante el periodo de desconfinamiento, mientras dure la pandemia y hasta que haya total certeza por parte de las instituciones sanitarias, Molteni&C I Dada  pone a disposición de sus clientes todas las medidas necesarias para su seguridad y la nuestras.
Cualquier cliente o profesional puede disponer de mascarilla, guantes o hidrogel si así lo solicita.
El régimen de visitas se realizará de manera personalizada para cada cliente/profesional para una mejor atención y con la intención de conciliar las medidas de seguridad sanitarias.